miércoles, 24 de septiembre de 2014

MINI series

Esto va de series...

Este mes de septiembre me han sacado las cuatro muelas del juicio y aprovechando que tenía la cara hinchada y podía disponer de más tiempo frente al portátil (en lugar de salir por ahí), he tenido más tiempo para ver series nuevas, por lo que aquí viene mi recomendación de tres (mini)series:

1. True Detective (8 capítulos)
Con dos actorazos como el guapísimo Matthew McConaughey y el divertido Woody Harrelson. La serie transcurre en un periodo de diecisiete años en el que dos detectives (los actores mencionados) intentan encontrar a un asesino en serie del pantano de Louisiana. La transformación de los personajes y sus vidas a través de esos diecisiete años es increíble. El caso es interesante ya que mezclan prácticas satánicas, con bandas y temas de politiqueo. En fin, una serie entretenida, con acción, misterio e intriga.


2.
The Wrong Mans (6 capitulitos)
Esta serie ha sido un gran descubrimiento para mi. Es corta en capítulos y duración (unos 30 min aproximadamente) y es definitivamente brutal. En la serie se mezcla el thriller con la comedia, he de decir que no hay un capítulo en el que no me haya reído. Trata de un chico británico, con un, digámoslo así: "mal día", que por error coge el móvil de un extraño y a raíz de una llamada se convierte en el "hombre equivocado". Vamos, que se mete en unos líos gordos gordos, y encima su compañero de trabajo, un friki que piensa que vive en una peli de acción, hace algunas situaciones más complicadas inclusive. Estos dos personajes se ven involucrados en asesinatos y tráfico de dinero y cómo salen de ello es divertidísimo.


3. Inside Men (4 capitulitos, que más queremos) 
Es una serie que me ha asombrado gratamente. Todo gira entorno al robo de un depósito de seguridad y a los tres personajes principales, que son trabajadores de esta empresa. La historia empieza por el final, lo que en un principio pensé que le quitaría emoción a la serie, pero todo lo contrario, lo cuentan de manera que aunque sabes cómo va a pasar todo te sigue manteniendo la intriga. Otra de las cosas que me fliparon fue el jefe de la empresa (uno de los personajes principales) que tiene unos cambios de personalidad alucinantes. Es increíble ver como personas que aparentan ser de un cierto modo en un contexto determinado puedan ser totalmente diferentes en otros escenarios.

Y hasta aquí mis recomendaciones de miniseries. No tenéis escusa para no verlas porque son la mar de cortitas y entretenidas. Ya me contaréis si os han gustado y cuál es vuestra favorita de las tres. ¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario