jueves, 25 de septiembre de 2014

Cosas que me gustan para Otoño

Mis imprescindibles para otoño...

Otoño es mi estación del año favorita, empieza la rutina, el frío, el ambiente gris y amarronado que tanto me gusta... y en honor a él comparto 5 cosas que me encantan en esta estación tan romántica y melancólica.


1. Los esmaltes de uñas en tonos borgoña o rojo sangre. Adoro llevar las uñas en tonos oscuros y otoño es la estación perfecta para sacar este tipo de lacas de uñas y lucirlas a conjunto con la estación. Mis favoritas para esta época son: el tono 286 de Kiko y Red Wine de Avon (es speeddry/de secado rápido).

2. Chai Tea Latte de Dolce Gusto. Es una de mis cápsulas favoritas de Dolce Gusto, tiene un sabor suave y muy agradable y con un toque de canela es un auténtico placer. Me encanta tomarlo muy caliente en mi taza favorita de Mike Wazowski (que ya os enseñaré). Es un imprescindible para mi en esta estación.

3. Las velas. Me encantan las velas, dan un toque romántico y relajado al ambiente y además si son perfumadas aportan a la habitación un perfume original para cada momento del día. Mis favoritas para esta época son unas que venden en Mercadona y huelen a Galletas de Miel, dan un toque rústico y hogareño al cuarto y además son muy baratitas.

4. Una agenda. Esto es imprescindible para mi vida. Me considero dependiente de mi agenda (en el buen sentido), y ahora que comienza la rutina me parece muy importante tener un buen sitio donde apuntar y reflejar lo que haces o lo que te pasa, tus ideas, las cosas que te quedan por hacer, los cumpleaños de los tuyos, etc. Este año tengo una agenda muy molona de Mr. Wonderful que me regaló mi chico en mi cumpleaños. ¡Me ha faltado tiempo para estrenarla!
Si queréis haceros con ella ya la tienen disponible en su página web: aquí.

5. Los sombreros. El otoño es una buena época para llevar este complemento que a mí me fascina. Me parece que son preciosos y dan un toque glamuroso a cualquier outfit otoñal. Yo ya tengo el mío en negro de HyM que es igual que el de la foto (para que os hagáis una idea).

Y hasta aquí mis 5 imprescindibles, espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración para llevar este otoño más ameno y empezarlo con ganas. Me gustaría saber cuáles son vuestros favoritos de otoño y coger más ideas. Y con esto me despido... ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario